Radar T-LEP es una funda moldeada, reforzada en polímero por inyección de alta resistencia. Es para uso profesional con 3 niveles de retención:
El primero es el sistema de seguridad automático T-LEP, cuenta con un sistema de bloqueo innovador, que se libera con el pulgar y actúa sobre la expulsión de la pistola. Se activa automáticamente por el peso del arma cuando se inserta en la funda.
El segundo sistema, es del tornillo de retención de caída ajustable, que actúa sobre la protección del gatillo de la pistola.
El tercer sistema de retención, es uno externo, llamado Rotolock. Consta de una introducción de polímero reforzado, moldeado y asegurado en los ambos lados del cuerpo de la funda, que protege la parte superior del arma.
Dispone también de la retención pasiva, llamado Sistema STR, lleva un tornillo para el ajuste de la tensión que actúa sobre el deslizamiento del arma, para evitar movimientos innecesarios de la pistola dentro de la funda.
El cuerpo de la funda puede combinarse con cualquiera de los accesorios Radar, como presillas para cinturones, perneras, plataformas y sistemas de liberación rápida (Radar SSF)
Dispositivos de seguridad
- Retención DROP
- RLC
- Guardia de Roto
- Sistema STR (Pasivo)
Sistema de portabilidad
- Distancia al centro del sistema multienlace 2
- Sistema RDC evo
Sistemas de seguridad automáticos
SISTEMA DE SEGURIDAD T-LEP:
- EVITE LA EXTRACCIÓN ACCIDENTAL DEL ARMA
- SEGURIDAD PSICOLÓGICA Y VISUAL
- DESBLOQUEO INSTANTÁNEO PARA UNA EXTRACCIÓN RÁPIDA E INSTINTIVA
- FÁCIL REENFUNDADO DEL ARMA CON UNA MANO.
Solo con el pulgar se libera el bloqueo de la funda para su extracción
El sistema de bloqueo automático que actúa sobre el carro del arma, evitando su SUBTRACCIÓN INVOLUNTARIA. PARA EXTRAER LA PISTOLA, SOLO DESLIZA EL BOTÓN DE LIBERACIÓN HACIA ATRÁS CON EL PULGAR.
El nuevo sistema de seguridad automático "Bloqueo del puerto de eyección liberado con el pulgar T-LEP" es un dispositivo para bloquear y desbloquear el arma, que consta de una palanca de liberación lateral externa con botón intercambiable, conectado a la pieza de bloqueo interno. Gracias al diseño compacto y ergonómico y a su posición, permite una rápida extracción con un único y correcto posicionamiento de la mano en la culata de la pistola.
PASO 1
Una vez insertado en la funda, el peso del arma activa automáticamente un mecanismo de bloqueo interno (A) que actúa sobre el puerto de expulsión del cartucho.
PASO 2
El sistema T-Lep se desactiva ejerciendo una ligera presión hacia atrás con el pulgar sobre el botón (B) conectado a la palanca de desbloqueo (C) que levanta el bloqueo (A) .
PASO 3
El mismo dedo, después de haber desactivado el bloqueo T-Lep, se posiciona naturalmente cerca del carro del arma. De esta forma, la mano fuerte asume una posición correcta sobre el arma, para utilizar también la segunda mano de apoyo.
El T-Lep, si se usa solo, se puede equipar bajo pedido con algunos sistemas de seguridad como el nuevo "ROTO-CAP" que consiste en una tapa de polímero que se coloca encima del botón de apertura del sistema, para evitar la apertura accidental del uso de lo mismo o intentos de robar el arma.